nk

À LA CHANDELEUR, VIVE LES CRÊPES!!!

DSC01734

El pasado 2 de febrero, festividad de LA CANDELARIA, los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. tuvimos una clase de francés muy especial.

Por un día, cambiamos los libros por los fogones y en lugar de hacer ejercicios, hicimos crêpes, cumpliendo así, con la tradición francesa para este día.

DSC01736

DSC01743

Cada uno de nosotros presentó, en francés, los ingredientes necesarios para la elaboración de una masa para crêpes y la forma de cocinarlas.

Una vez terminadas, cada uno se la rellenó con lo que quiso: chocolate, leche condensada o simplemente con azúcar y…. a comer…

«Elles étaient délicieuses…!»

DSC01755DSC01765

El colegio olía a crêpes y todos querían probarlas, sobre todo los compañeros de ciclos, que estaban al lado. Algunos las pudieron probar pero «malheureusement»  la masa no daba para más.

«Il faudra attendre l´année prochaine pour les déguster à nouveau.»

«Vive les crêpes»

Categoría: ESO
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *