TALLER en 2º TFP «MARCA PERSONAL» y «CUENTA EXPERIENCIA»

TALLER IAF

“IMAGEN PERSONAL Y CUENTA EXPERIENCIA”

El miércoles 28, 2º de TFP, tuvimos el honor de recibir a Ana Ambros e Isabel Guerrero, dos mujeres con prestigio empresarial y amplia experiencia emprendedora. Nos transmitieron sus valores (ilusión, motivación, perseverancia, trabajo, autoestima, capacidad de decisión, responsabilidad, aceptación del fracaso, positividad, empatía,…) que podemos aplicar no sólo profesionalmente sino también en nuestro día a día, haciendo que formen parte de nosotros.

Desde aquí, les animo a continuar con los talleres. A veces cuesta pensar en positivo y se tienen ideas equivocadas del mundo empresarial (las noticias del telediario no ayudan).

Si queremos que los emprendedores y empresarios del futuro (mañana) no se parezcan a los que salen en las noticias, debemos continuar con nuestra labor de educar en valores que refuercen la idea de honestidad, satisfacción y orgullo por el trabajo realizado…

Gracias a todas las personas que, como ellas, dedican parte de su tiempo a todo ésto.TALLER IAF Ana Ambrós e Isabel Guerrero.2.

PRESENTACIÓN DE LAS PONENTES:

Isabel Guerrero

ISABEL GUERRERO, un proyecto pionero en España dedicado desde 2007 al desarrollo de la cultura olfativa. El entrenamiento del sentido del olfato, el universo olfativo y la cultura cosmética son la llave de nuestra actividad.

Empresa Pionera y de Referencia en España en Formación Olfativa y Sensorial. Hemos desarrollado proyectos de Educación, Consultoría, Investigación, Desarrollo de Producto y Creación Artística alrededor del mundo.

Bajo el convencimiento firme de que hoy en día estamos en la ERA DE LA EMOCIÓN y de que un olor puede ser el origen de multitud de sensaciones, actitudes y deseos, nace ISABEL GUERRERO. Calificada en 2008 con la I+E de innovación por la Unión Europea a través del Gobierno de Aragón, ISABEL GUERRERO se convierte en la primera empresa especializada en Coaching Olfativo y Cosmético.

La diferencia:

Isabel Guerrero, aporta al mundo de las experiencias olfativas un toque especial basado en unos valores únicos y diferentes:

• Experiencia multidisciplinar en el sector. Bagaje internacional.
  • Visión global y transversal que fusiona la dimensión científica, artística, comercial y divulgativa de la Cultura Olfativa.
  • Pasión, compromiso, flexibilidad, sensibilidad, espíritu de superación y dinamismo.

Ana Ambros

En la vida somos caminantes y tenemos varios caminos por recorrer, esta aventura la podemos afrontar de diversas formas, dejándonos llevar, dejando que nos lleven sin ser conscientes, sin rumbo ni destino, pausada o rápidamente o quizás, simplemente dejando de caminar. A través del Coaching TALLER IAF Ana Ambrós e Isabel Guerrerotomamos conciencia de nuestra figura de caminante y descubrimos los caminos que se pueden recorrer, nos ayuda a tomar nuestro rumbo, a trazar y visualizar nuestra meta y a diseñar nuestro propio viaje. Todo ello a través de conciencia, responsabilidad, superación y sobre todo la acción.

“Caminante, haz tu propio camino al andar”.

COACH PROFESIONAL: “Acompaño en el camino”

ASESORA EMPRESARIAL: “Guío y ayudo a diseñar y construir el camino”

FORMADORA: “Ofrezco los materiales para construir el camino”

SPEAKER y MOTIVADORA: “Comparto experiencias y visiones de caminantes”

Realizo charlas y talleres, disfruto motivando y movilizando hacia la acción a los asistentes.

Y ELLAS OPINAN DE NOSOTR@S:

Ana Ambros El placer fue nuestro, poder compartir con vosotr@s experiencias. Yo también disfruté del ambiente y participación de los alumnos. Gracias por darnos esa oportunidad!. Espero que les haya servido para despertar el sinfín de posibilidades que existen para cada uno, si se eligen y se trabajan. Un abrazo.

Isabel Guerrero

Siempre es un placer «inyectar vida» a los ALUMNOS… La primera vez que me TALLER IAF Ana Ambrós e Isabel Guerrero.3. (640x480)llamaron para colaborar en el Grado Medio de Auxiliares de FARMACIA y Parafarmacia en Zaragoza fue en 2011. Entonces impartí unas CHARLAS sobre COSMÉTICA BIO. He vuelto en dos ocasiones más con el Programa ‪#‎emprenderenlaescuela para contar mi Experiencia Emprendedora. En 2013 y la última el pasado miércoles 28 acompañando a Ana Ambros con su Taller «Marca Personal». ¡Muchas gracias a todos!