Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

¿Qué puede aportar Andéraz a tu hijo/a que no puede aportar su colegio actual?

Ventajas de estudiar en régimen de internado

Formación integral

Formación humana integral mediante el trabajo conjunto de profesores, educadores y tutores.

Autonomía personal

El alumno interno aprende a valerse por sí mismo y a desarrollar una mayor autonomía.

Socialización

La convivencia con otros compañeros le enriquece enormemente y desarrolla en el alumno muchos valores.

Responsabilidad

El internado promueve una mayor responsabilidad, el alumno se convierte en una persona más responsable y madura.

Hábitos de estudio

El alumno interno cuenta con el apoyo del departamento de orientación que le ayuda a adquirir técnicas y hábitos de estudio.

Confianza en sí mismo

La interactuación costante con otros alumnos internos favorece su maduración y afianza su personalidad.