Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Despedida institucional de Andéraz – 25 de agosto

El día 25 de agosto, día de San José de Calasanz, se llevará a cabo la despedida institucional de Andéraz.

El acto estará presidido por representantes de las Madres Escolapias, así como el alcalde de Abárzuza, con el fin de llevar  hacer un sencillo homenaje a los 97 años de historia de las escolapias en Andéraz, y su labor pedagógica en este tiempo.

Resultado de imagen de andéraz

A las 11h se celebrará una eucaristía en la Iglesia de Andéraz, para después dar turno a las palabras de despedida. Tras el acto oficial, los asistentes disfrutaran de la actuación de una Coral de Tierra Estella. Por último, se desarrollara un pequeño lunch.

Se repartirán invitaciones oficiales a los organismos gubernamentales y locales, pese a lo cual, familias, ex alumnos y ex trabajadores, así como demás personas ligadas al centro, estáis invitados a acompañarnos en este día tan señalado.

Categoría: 2018-2019
  • Fatima comentó:

Si no vienes pablo yo igual voy ehh
    Pd:soy fatima

• anderaz comentó:

Fátima, el mensaje no me parece adecuado. Te recuerdo que todos los profesionales del centro han hecho el 110% por cada uno de vosotros y vosotras, buscando el mejor futuro para cada uno. Si deseas venir, estaremos encantados de que nos acompañes.

• Nadia comentó:

Tanto yo como mi hermana, asistiremos mañana. Fuimos alumnas durante 3 años.

Este colegio nos cambió la vida, y nos deja unos recuerdos, experiencias y valores que jamás olvidaremos.

• anderaz comentó:

Muchísimas gracias, Nadia. Tanto tu como tu hermana dejasteis huella en muchos de nosotros.