Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

A bañarse a las pozas de Iranzu

El mes de junio es mes de exámenes, pruebas finales, notas, reuniones con padres, agobios de última hora… y también de diversión y excursiones.

Siendo fieles a estas máximas, el jueves 4 de junio hicimos un poco de todas. A la mañana hubo turno para las clases, el repaso de última hora, exámenes de matemáticas, y a la tarde, y «por sorpresa» para nuestros alumnos, se cambio el horario para poder hacer el estudio de la tarde, y aprovechar el resto del día en las pozas de Iranzu.

Las pozas de Iranzu ya es una tradición legendaria en nuestro colegio. Desde hace muchos años es obligada la visita a este lugar, de disfrute para pequeños y mayores, donde el agua refresca, el campo da libertad y el paraje tranquilidad.

Sino os lo creéis, echar un ojo a estas fotos, y visitarlo.