Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Excursión al Pantano de Alloz

El miércoles 17, dentro del día especial, con celebración y musical incluido, llevamos a cabo una excursión al Pantano de Alloz.

Este paraje, conocido como la Playa de Navarra, es un destino fantástico si quieres que los protagonistas de tu día sean la diversión, el agua, los juegos y el entretenimiento.

Natación, juegos acuáticos, tenis, fútbol americano, incursiones por la vegetación, visionado de vela y windsurf… todo esto y mucho más fueron las actividades que llevamos a cabo.

Un día para recordar

PD: las fotos que tenemos de los alumnos en el pantano, las colgaremos en próximas fechas en nuestra galería fotográfica. ¡Estad atentos!