Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Preparando «Noche Terrorífica»

El final de curso esta ya a la vuelta de la esquina, y como acontecimiento que es, este debe tener un cierre magnífico, lleno de risas, emociones, espectáculo y … «terror».

De todo ello y mucho más se está encargando Pablo, nuestro maestro de Artística, el cual lleva diseñando un musical con todos los alumnos del centro desde hace ya unos meses.

Cuando hablamos de diseñar, nos referimos a absolutamente todo. Los alumnos y alumnas del centro han preparado el guión, los decorados, las canciones y los bailes, estando el resto de los profesores única y exclusivamente como colaboradores externos, es decir, guías de aprendizajes que ayudan y marcan el camino a seguir, pero que fomentan que sean los estudiantes los que decidan hacia donde ir.

La obra, titulada «Noche Terrorífica», es un compendio de humor y miedo que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.

El estreno, la semana que viene en la Sala Andéraz.