Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Celebración de fin de curso

El miércoles 17 a las 10h tuvo lugar la celebración de fin de curso, preludio de una jornada increíble llena de emociones y aventuras.

La celebración, dirigida por el Padre Juanjo, sacerdote escolapio que siempre nos acompaña a lo largo del curso, y bajo la colaboración de Maxi, tuvo momentos muy bonitos, que recordaron el proceso de todo el curso.

Este proceso se comparó con una planta sembrada al inicio de curso, y el crecimiento paso a paso que esta tiene hasta hacerse grande, fuerte y recta.

Todo esto ha pasado a lo largo del curso, no solo de forma figurada. Al inicio de curso se plantaron unas macetas, que con la entrega de notas se dan a nuestros alumnos, alumnos que son la viva imagen de todo lo que ellas han vivido.