Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Aprendiendo hábitos

Un internado es un centro en el que los niños/as reciben una formación más allá de la habitual. No solo nos dedicamos a las matemáticas, lenguaje, y demás áreas tradicionales, sino que realizamos una formación más amplia, enseñando hábitos.

Como ejemplo, os presentamos a David Manzanares. Este chico, un chaval fantástico, tiene una habitación ejemplar. Cada día, igual que sus compañeros, al levantarse, tras los hábitos de higiene habituales, debe ordenar y organizar su habitación, hacer la cama y dejar cada cosa en su sitio. Como veis, David lo hace a la perfección.

DSC_0344

Este solo es un ejemplo de los miles y miles de hábitos y habilidades que se desarrollan en los niños/as de nuestro cole, que muestran que no solo nos dedicamos a los conocimientos educativos sino que vamos mucho más allá.

Categoría: Sin categoría