Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Celebración Madre Paula – Viernes 27 febrero

El viernes 27 de febrero realizamos una celebración toda la comunidad educativa escolapia en relación a la figura de Madre Paula.

El día empezó con una bonita eucaristía en la que todo el mundo tuvo oportunidad de participar.

Tras la eucaristía, se recupero fuerzas con un buen bocadillo para los más pequeños y el café de turno para los mayores a la hora del recreo, para después dar rienda suelta al plato principal.

El momento estelar para nuestros chicos fue cuando compartieron juegos y risas con los profesores jugando a la XBOX, momento distendido que muestra que más allá de aprender y enseñar, todos estamos aquí para compartir y disfrutar.