Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Prevención en el uso de Redes Sociales y de Comunicación

El miércoles día 11 de marzo, nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de seguir formándose acerca del uso adecuado y preventivo de las redes sociales, gracias a la colaboración del grupo de delitos informáticos de la Policia Foral de Navarra.

Nuestros chicos/as estuvieron durante 2 horas con la boca abierta, escuchando los datos que les ofrecía el agente, acerca de los peligros de este tipo de plataformas, así como de la precaución necesaria en la configuración de cuentas y contraseñas online y el uso de datos personales por internet.

A lo largo de la formación, nuestros estudiantes preguntaron de manera constante, con el fin de resolver todas esas dudas sobre las cuales solo expertos de élite pueden tener respuestas.

La jornada, como no, finalizo con un gran aplauso hacia un gran ponente como fue el agente enviado por la Policía Foral.