Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Andéraz se da a conocer en el Diario de Navarra

Hoy es el gran día en el que nuestro pequeño cole se erige como protagonista del reportaje principal de «Diario Escolar» en el periódico Diario de Navarra.

Como podréis ver en la imagen, sacada del periódico de hoy, el extenso reportaje abarca dos páginas, hablando de las características más relevantes que identifican a nuestro fantástico colegio.

Si queréis el reportaje en «papel», correr a por el periódico de hoy, martes 31 de marzo. Si preferís esperar, mañana estará lista la edición digital, a la que os enlazaremos desde el blog.

DSC_0467NOTA: la edición digital todavía no esta colgada. Cuando dispongamos de ella, os la enlazaremos. Gracias y perdonad las molestias