Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Taller de Educación Sexual

El miércoles 25 de febrero, Puy Arana, educadora sexual del Hospital García Orcoyen de Estella, visitó a nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria, para llevar a cabo una formación sobre sexualidad.

Nuestra colaboradora abordo un tema tan complejo aprovechando el trabajo previo que se llevo a cabo en el centro, donde se recogieron todas las dudas acerca la temática que podían llegar a tener nuestros estudiantes.

educ

Durante 90′, nuestros chicos tuvieron la oportunidad de recibir una formación excelente de primera mano con vídeos, textos y demás materiales que estamos seguros les ayudaran a conocer y comprender mucho mejor este mundo tan complejo.

A partir de esta actividad, el centro llevará a cabo una formación continuada y progresiva en esta temática, con el fin de que un tema tan relevante no se trate solo de manera esporádica, ofreciendo a nuestros alumnos las herramientas necesarias que les permitan conocer de primera mano el porque de las cosas.