Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Exitosa jornada de convivencia de los 6º de Escuelas Pías en Andéraz

Más de 200 alumnos de 6º de Educación Primaria se juntaron el viernes 13 de marzo en nuestro cole de Andéraz para disfrutar de una jornada de convivencia y hermanamiento espectacular, en donde juegos, dinámicas, trabajo en grupo, competiciones, convivencia y amistad estuvieron presentes.

La jornada se inicio con la llegada escalonada de todos los niños/as y sus diferentes colegios. Autobuses desde Logroño, Zaragoza y Soria hicieron presencia en el campo de fútbol para tras un buen almuerzo dar comienzo a la jornada.

Tras las presentaciones oportunas, nuestros chicos y chicas de Andéraz dieron rienda suelta a su talento con diferentes actuaciones que hicieron la delicia de un público entregado.

Una vez realizada la bienvenida, fue el turno de organizar los grupos de trabajo y las diferentes zonas de juegos, 12 concrétamente. En ellas, hubo lugar para jugos como el pañuelito y la sogatira, competiciones de trabalenguas, dinámicas de grupos, talleres manuales… En fin, un poco de todo.

Hacia las 14h, con la gynkana de pruebas terminada, fue el momento de dar al estomago el alimento oportuno, y descansar tras una mañana con muchas emociones. Una vez recobradas las fuerzas, todos los patios se llenaron de actividad, con combas, balones, grupos de amigos y amigas, y sobre todo, mucha gente conociéndose y llevándose bien pese a ser el primer día de una buena relación de amistad.

Como no, la jornada tenía su fin, y este llego con la eucaristía final, una celebración en la que todos los presentes pudieron participar de una forma u otra y donde el espíritu de hermandad de los colegios de Escuelas Pías estuvo más presente que nunca.

PD: a lo largo de la semana, en la página de FLICKR del colegio, iremos colgando fotos y vídeos para que podáis ver diferentes momentos de la jornada.