Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Visita al tipi de Abárzuza

Al inicio de curso, visitamos el tipi de Abárzuza con nuestros alumnos y alumnas de Andéraz. La visita fue fructífera, aprendiendo mucho sobre plantas y vegetación, y dejando la promesa de volver con el buen tiempo.

imagen-pintando.-JPG

El buen tiempo ha llegado ya, y la promesa se cumplió este lunes, con una nueva visita a nuestro herbolario favorito. Esta vez, volvimos a centrar la visita en la naturaleza como protagonista, pudiendo profundizar en todo lo tratado en nuestro primer encuentro y aprendiendo nuevas cosas sobre plantas, flores y demás elementos que con la llegada de la primera sacan lo mejor de si mismo y relucen bajo el sol.