Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

FP Básica en Andéraz

Nuestro cole no para de moverse, buscando nuevas líneas educativas en las que avanzar.

Tras ampliar la oferta educativa a niños / as de 3º de Primaria, ahora hemos decidido dar un paso más, y para ello, junto con el Colegio Nuestra Señora del Puy, aprovechando el consorcio educativo que se genero en la década de los 90 denominado «Mater Dei – Puy – Andéraz», se ha solicitado la Formación Profesional Básica en nuestro centro.

Tras estudiar ampliamente las posibilidades del centro, hemos presentado una propuesta a Educación en la que «Agrojardinería y composición florales» por un lado, y «Servicios Administrativos» por otro, sean los ciclos que pretendemos implantar. sin dejar, claro esta, el trabajo formativo que llevamos a cabo con nuestros alumnos y alumnas de Primaria.

Si queréis saber más, pinchar en la foto, que os enlazará directamente a la noticia aparecida en el Diario de Navarra el domingo 17 de mayo.