Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

El espectáculo de los chicos y chicas de Andéraz en la convivencia de 6º

En el mes de marzo, la gran mayoría de los alumnos de Escolapias de 6º de Primaria realizaron una jornada de convivencia con gynkana, dinámica de grupos, juegos y demás actividades que ya comentamos en su momento.

Estudiantes de colegios de País Vasco, Castilla y León, Aragón, La Rioja y Navarra disfrutaron de una jornada estupenda que se inicio con el espectáculo propuesto por nuestros chicos y chicas de Andéraz para presentar tal evento.

Hoy os presentamos alguna de las imágenes que protagonizaron nuestros alumnos en su presentación.

Tiene un mérito increíble atreverse a actuar delante de tanta gente desconocida. ¡Buen trabajo campeones y campeonas!