Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

MANIFIESTO DIA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN

20180427_162001La educación es la herramienta más poderosa para combatir la desigualdad. Es un derecho humano que, a su vez, sirve de llave para acceder al resto de derechos fundamentales y, sobre todo, para proteger la dignidad y la justicia.

Hablamos siempre, eso sí, de una educación de calidad, es decir, una educación basada en valores -como la solidaridad, la empatía, el respeto al medio ambiente, la igualdad de oportunidades- e impartida por profesores y profesoras debidamente formados y motivados.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” o “la educación es la llave para abrir la puerta de oro de la libertad” son frases de Nelson Mandela y George Washington Carver, que reflejan perfectamente la importancia en la adquisición de conocimientos.

Ahora vais bajando los responsables de cada clase con la huella que habéis ido haciendo. Ver fotos

Categoría: Noticias 2017/2018