Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

1ª CARRERA SOLIDARIA “Running por África” – 25 de MARZO 2018

IMG-20180213-WA0002El próximo 25 de Marzo tendrá lugar la 1ª Carrera Solidaria por África con salida y llegada desde nuestro centro COLEGIO PAULA MONTAL – LOGROÑO.

Dos distancias: NORTE DE ÁFRICA 10k Y DESAFÍO ÁFRICA: 18K. El precio de la inscripción serán 10€. En favor del proyecto de promoción de la mujer en Bata (Guinea Ecuatorial).

La carrera es un proyecto educativo de los alumnos de 2º de CFGM Gestión Administrativa de nuestro Centro, dentro de la asignatura “Empresa en el Aula”. Los alumnos han diseñado el proyecto íntegro y después de estudiar su viabilidad, se ha decidido llevarlo a cabo.

¡¡Os animamos a participar y colaborar en la máxima difusión posible para hacer realidad este fantástico evento solidario.!!

#runningporafrica
www.runningporafrica.wordpress.com
runningporafrica@gmail.com

CAMPAÑA MANOS UNIDAS

COMPARTE LO QUE IM20180209_134129PORTA

Con este lema se ha celebrado la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, ONGD católica española que, desde hace más de 50 años, trabaja llevando a cabo diferentes proyectos en países en vías de desarrollo y campañas de sensibilización en países como el nuestro.

En el colegio, como ya es tradición, hemos realizado diferentes acciones para colaborar con el resto de colegios, parroquias y comunidades de La Rioja, en la financiación de diferentes proyectos educativos, preventivos y sanitarios en África e India.cartel-2018-din-a4

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que habéis colaborado de una u otra manera en el Bizcocho y el Arroz solidarios: las madres que han realizado y repartido los bizcochos y a todas las familias, alumnos y profesores que habéis participado en estas acciones. Una vez más nos hemos puesto En Movimiento como colegio solidario: en nombre del centro, de Manos Unidas y de todas las personas que van a ser beneficiarias de dichos proyectos: MUCHAS GRACIAS.

VER FOTOS

APOYO SU DESARROLLO EMOCIONAL

Taller de INTELIGENCIA EMOCIONAL 16-febrVamos a seguir disfrutando de las emociones.  Esta vez toca aprender a cómo desarrollar la inteligencia emocional en nuestros hijos. Para ello nos expondrán muchos casos de nuestro día a día. ¡No os lo perdáis!

Venid este martes, día 13 de febrero a las 15:45 a la sala de tecnología del Colegio.

¡Os esperamos!