Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

FIESTAS DE SAN MATEO

3Nuestro alumno Jorge Rodríguez, de 6º de Primaria, ha representado al colegio en los principales actos de las fiestas de San Mateo: “Pisao” de la uva el día de San Mateo, Pisado popular, las Carrozas… Ha disfrutado muchísimo… Enhorabuena Jorge por haber sido elegido por tus compañeros y haber podido vivir las fiestas de una manera diferente y gracias por representar tan bien a tu colegio.

Ver Fotos

BIENVENIDOS

Damos la bienvenida a nuestro Centro a los nuevos pequeños alumnos de 1º de Infantil.

img-20160912-wa0002

Estamos encantados de acogeros en nuestra Comunidad Educativa. Nos quedan muchos años por delante para disfrutar y aprender juntos.

ARSIDO

ARSIDO, Asociación Riojana para el Síndrome de Down, visitó el colegio Paula Montal para hablar sobre la integración de las personas con este síndrome.

img_20160909_100822735-1Desde desde nuestras aulas pretendemos la normalización social en todos los ámbitos y  colaboramos con ARSIDO para conseguir una mejor labor social y educativa y un acercamiento a la realidad de las personas con Síndrome de Down.

¡Vuelta al cole!

img_20160909_095655  ¡Por fin ha llegado el gran día! ¡La campana ha vuelto a sonar en el patio de Paula Montal!

Hoy dejamos atrás las vacaciones de verano para comenzar ¡un  nuevo curso cargado de energía!

img_20160909_100719

Con mucha pena, pero emocionados por este nuevo curso, nos despedimos de los papás y mamás para llenar de nuevo las aulas.

Reencuentros con amigos y profesores, clases nuevas, cambio de pasillo para algunos… ¡incluso nuevos alumnos y alumnas a los que recibir con una gran sonrisa!

Las img_20160909_100729fundaciones Escolapias durante este curso 16/17 compartiremos el lema #AppasiónaTe, fomentando los valores de Amor y Justicia. Queremos contagiar el amor a los niños, jóvenes y a las familias e invitar a vivir en justicia para transformar el mundo al estilo de Paula Montal y José de Calasanz, teniendo como Maestro a Jesús de Nazaret.

Sólo nos queda desearos un ¡feliz comienzo de curso 2016-2017

y… #AppasiónaTe!