Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Información Ciclos Formativos Colegio Paula Montal

A continuación podrán visualizar un resumen de los diferentes Ciclos formativos de Grado medio (CFGM. Enfermería, CFGM. Farmacia y CFGM. Gestión Administrativa) que se pueden cursar en el Colegio Paula Montal.

También encontrarán un vídeo resumen de la Formación Profesional Básica (FPB), nueva trayectoria formativa motivadora y accesible para todos los estudiantes que muestren interés por las titulaciones de la Formación Profesional, ya que responde a un perfil profesional determinado (en el caso del colegio FPB. Servicios Comerciales y la nueva FPB. Informática de Oficina).

farmacia Enfermeria

Admin FPB

POESÍA VALVANERA

IMG-20170514-WA0015Celia Baz, de 3º de Primaria ha ganado el Primer Premio en el Concurso de Poesía organizado por la Asociación Amigos de Valvanera.

El pasado 14 de mayo Celia y su familia acudieron al Monasterio a recibir el premio y a leer la poesía a los pies de la Virgen.

Enhorabuena Celia por ese merecido premio. POESÍA

Ver Fotos

Archivos adjuntos:

PEREGRINACIÓN VALVANERA

20170404_113259-001Tras haber recibido en el mes de abril en el colegio una charla por Jesús, uno de los Caballeros de Valvanera, el pasado 12 de mayo, viernes, nuestros alumnos participaron en las Peregrinaciones al Monasterio de Valvanera organizadas por el Capítulo de Caballeros de Valvanera para los colegios de La Rioja.

20170512_125340-001Tras recorrer los 5 km desde la Cruz Blanca llegaron a Valvanera donde les recibió el Padre José María, prior del Monasterio y tomaron un rico chocolate. Después, ya en la iglesia saludaron a la Virgen le ofrecieron la canción “Junto a ti, María”, adaptada a Valvanera, un ramo de flores y un cuadro. También tuvieron la oportunidad de recorrer los lugares más significativos del Monasterio: iglesia, ermita, claustro, museo, fuente santa…

Un día genial pasado a los pies de nuestra patrona. Nuestro agradecimiento a los Caballeros de Valvanera y al Padre José María. Letra de la canción

Ver Fotos

Archivos adjuntos: