Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

OPERACIÓN KILO/S

Como todos los años, cercanos ya a la Navidad, organizamos en el Colegio, junto al Banco de Alimentos de La Rioja, la Operación Kilo/s para ayudar a las personas más necesitadas de nuestra Comunidad.
La campaña de recogida se llevará a cabo en el colegio desde el lunes 5 de hasta el viernes 16 de diciembre.
Os informamos de todos los detalles de la campaña en la circular adjunta.
Desde el colegio, desde el Banco de Alimentos y, sobre todo, en nombre de las personas que recibirán los alimentos recogidos, os damos las gracias por vuestra generosidad.cartel-op-kilo-16

carta-op-kilo-16

Archivos adjuntos:

Visita al Parlamento Riojano 6º Primaria

img-20161201-wa0021_wmEl 1 de diciembre, los alumnos de 6º de primaria, acudieron al Parlamento para participar en la lectura de la Constitución en su 36º aniversario. “Ha sido una experiencia extraordinaria” comenta Eugenia, que aunque no ha participado de forma activa, ha ido junto con el resto de la clase a acompañar a los tres alumnos que sí han leído los artículos. “Ha sido muy emocionante y entretenido”, dice Mercedes, que ha sido una de las afortunadas en leer un artículo. “Nos lo hemos pasado genial“, añade Cristina, que aunque tampoco ha leído, ha compartido la emoción con sus compañeros. “He tenido la suerte de ir y leer, no será fácil que se me olvide“, termina diciendo Jorge, “ya que es una ocasión única“.

Ver fotos