Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

¡¡Bienvenido!!

Escolapiaslogrono

Recordar es Volver (1965-2015) Sección conmemorativa del 50 aniversario de nuestro centro en Logroño. (En construcción)
50 años Paula Montal

Tenemos el placer de darte la bienvenida a nuestra página web. Donde encontrarás toda la información de nuestro centro educativo. Un colegio familiar, cercano e innovador. Con una amplia oferta educativa, perteneciente a la Fundación Educativa Escolapias. Con un claustro comprometido en la tarea de ofrecer una solida formación humana, cristiana, académica y profesional a nuestros alumnos.

DSC_0037

logo pipeNuestro colegio forma parte del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE.). Este proyecto , que engloba la formación del profesorado como la del alumnado, es una muestra más de nuestro compromiso con el futuro de nuestros alumnos y nuestra voluntad de ofrecer una educación plurilingüe y una formación de calidad y lo más completa posible.