Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Misa de mayo

El pasado 27 de mayo, todos los alumnos/as y profesores de Paula Montal, celebramos juntos la eucaristía de mayo y final de curso. En ella ofrecimos flores a María y quemamos nuestras máscaras.

Visita del Archivo Histórico Provincial de La Rioja (AHPLR)

Los alumnos de 1º de Grado Medio en Gestión Administrativa han visitado el Archivo Histórico Provincial de La Rioja. Esta institución tiene como misión la recogida, conservación, organización, y difusión de los documentos notariales y registrales de la provincia. Custodia documentos de otras administraciones, personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, en su fase histórica, ingresados por depósitos o donaciones, todo ello encaminado a incrementar el Patrimonio Documental de La Rioja.
IMG_20160526_112727

Si te interesa, sigue leyendo…

Práctica con plantas en 1º de Farmacia

IMG_2263Esta jueves 26 de mayo, los alumnos de 1º de Farmacia han puesto en práctica los conocimientos adquiridos en la asignatura de Operaciones básicas de laboratorio acerca de la extracción de principios activos a partir de drogas vegetales.

Nos hemos acercado al Parque de los Enamorados a recoger las plantas y posteriormente hemos procedido a su maceración con diferentes disolventes. Mañana veremos los resultados!!!

ENTREGA PREMIOS SIMULADOR DE BOLSA RENTA4

fo1renta4

Los alumnos de 2º CFGM de Gestión Administrativa recibieron el pasado miércoles los premios correspondientes a la clasificación final del Simulador de Bolsa organizado por la entidad financiera Renta4.

foto2renta4El ganador de este concurso ha sido Alejandro García, al que vemos recibiendo su premio de manos del director de Renta4 Miguel Anguiano.