Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

1ºFPB COMERCIO – FIESTAS PAULA MONTAL

Aprovechando que la semana que viene son las Fiestas de Paula Montal, los alumnos de 1º de Comercio junto con su tutora han realizado un escaparate sobre está temática.
IMG_20200219_151144
Por un lado, en la asignatura de Informática, cada alumno ha realizado un trabajo sobre la vida de nuestra fundadora. Para ello, han tomado como referencia las oraciones proporcionadas desde el Equipo de Pastoral.
Por otro lado, en la asignatura de Merchandising, los chicos han trabajado en pequeños grupos para plasmar en un mural los momentos más destacados de la vida de Paula Montal.
Desde aquí agradecemos a los chicos su colaboración.
Esperamos que os guste.

¡¡ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB!!

nueva webTenemos el placer de dar a conocer el nuevo diseño de la página web de nuestro centro educativo.

Un innovador aspecto que atiende a las necesidades de nuestra escuela y que sobretodo, nos brida un gran abanico de posibilidades para dar a conocer nuestra oferta educativa. Así como todos y cada uno de los aspectos que hacen que nuestro pequeño gran colegio, sea una familia en la que todos tienen su espacio para compartir, lo que con tanto amor dedicamos padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

Seguiremos en contacto y en continua mejora para ofreceros una información de calidad de la realidad de nuestro centro educativo.

PAULA MONTAL SE LANZA A COLABORAR CON LA FUNDACIÓN «SÍNDROME DE DRAVET»

Este curso escolar participamos de nuevo en el Proyecto “Síndrome de Dravet”. Esta enfermedad se conoce como Epilepsia Mioclónica Severa de la infancia que aparece entre los 4 y los 12 meses de vida.

IMG_20200131_093626

Para contribuir con el proyecto vamos a recoger en el colegio material de escritura gastado y enviarlo a la empresa Terracycle que nos lo canjeará por puntos y así podremos realizar nuestras donaciones a la Fundación “Síndrome de Dravet.

Si te interesa, sigue leyendo…

1ºFPB COMERCIO ESCAPARATE SAN VALENTIÍN

Desde aquí damos las gracias a los chicos por su participación.
¡Feliz Día de los Enamorados!