Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Visita al Parlamento de La Rioja – 1º de Administrativo.

IMG_20160426_093408[1]Los alumnos de 1º de Administrativo han realizado la visita al Ayuntamiento de Logroño y al Parlamento de La Rioja, comprobando la realidad de la teoría que ven en la asignatura Empresa y Administración.  Desde el Colegio Paula Montal agradecemos a ambas Instituciones su trato y cercanía.

1º FPB ADMVO – 1º FPB COMERCIO “SEMANA MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN”

SEMAN EDUCACION - OOACon motivo de la Semana de la Acción Mundial de la Educación que festejamos el pasado viernes 22 de abril, los alumnos de 1º de FPB Administrativo y los de 1º de FPB Comercio realizaron unos trabajos relacionados con esta celebración.

Cada uno de los grupos elaboró un proyecto sobre los 6 objetivos establecidos por la UNESCO con el fin de satisfacer las necesidades de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos.

Desde aquí agradecemos a nuestros chicos su colaboración y la ilusión que han puesto realizando dichos trabajos.