Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

#Appasionados con MANOS UNIDAS

PicsArt_02-15-11.01.23La pasada semana celebramos en el colegio la Campaña de Manos Unidas contra el hambre.
Tras las tutorías de sensibilización realizamos las acciones para colaborar en la financiación de varios proyectos solidarios: ampliación instalaciones en hospital rural en Malawi (África); acceso a la salud para poblaciones aisladas y extremada pobreza en Haiti (América); dotación de infraestructuras para dos centros de Formación Profesional en Rwanda (África) y en Sierra Leona (África).
Tanto en el bizcocho como en el arroz solidario la respuesta ha sido, una vez más, muy buena por lo que os queremos agradecer vuestra generosa participación a toda la Comunidad Educativa: alumnos, familias, profesorado, personal… que de una manera u otra habéis colaborado.
La recaudación final ha sido de 1595 € que entregaremos a Manos Unidas para que, junto al dinero recaudado en toda La Rioja, puedan hacer realidad los proyectos anteriormente citados.
Muchas gracias por vuestra solidaridad

Fotos Arroz Solidario                                Fotos Bizcocho Solidario

Preparativos fiestas Madre Paula

Una semana antes comenzamos con los preparativos de las fiestas de Madre Paula, que se celebraran el próximo miércoles y jueves 22 y 23 de febrero. Para ello, la comisión de fiestas da el pistoletazo de salida inaugurando el photocall temático para “Un colegio… de cine”.
Damos las gracias a los alumnos de 1º de FP Básica en servicios comerciales que ha colaborado intensamente en gran parte de la decoración del colegio.
IMG_20170216_105404

Si te interesa, sigue leyendo…