Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

RIFA SOLIDARIA

e6d1701e-0d95-464f-a0df-b67fa41bb0e7

Y seguimos con las acciones de la campaña AMIGOS DEL MUNDO!!!
Colabora adquiriendo los boletos de la rifa. El próximo viernes 1 de junio sortearemos 4 grandes premios.
1. TABLET
2. PULSERA DE ENTRENAMIENTO
3. CESTA DE PRODUCTOS RIOJANOS Y MANTELERIA
4. EQUIPACION DEPORTIVA DEL COLEGIO.
Somos un colegio generoso y solidario, y lo vamos a demostrar de nuevo.
GRACIAS!!

DIA DE EUROPA´18

IMG_5240El pasado 9 de mayo celebramos el Día de Europa con un acto en el patio en el que los alumnos de 4° de la ESO leyeron un manifiesto explicando que en esta fecha conmemoramos la histórica Declaración de Schuman.
Este primer ministro francés expuso en 1950 su idea de una nueva forma de cooperación política que hiciera impensable más guerras entre las naciones europeas. Un año más tarde se firmó tratado económico y de paz que uniría a Europa hasta nuestros días.
Hace años Europa era solo el nombre de un continente, en cambio, ahora es la unión de muchos países con las mismas ideas de gobierno político y económico.
No hay mejor manera de llenar a Europa con vida y desarrollo que mediante el esfuerzo conjunto de los europeos en su propio nombre. Luchemos por la unión y la paz.
Tras el manifiesto escuchamos el Himno de Europa interpretado con flautas, guitarras y percusión por los alumnos de 4°, 5° y 6° de EP, violín (1° ESO) y teclado y guitarra (profesores).

Ver fotos

Visita Seguridad Social (1º Farmacia y 1ºs Enfermería)

Durante este mes de mayo los alumnos de 1º Farmacia y 1º de Enfermería han acudido a la visita a la Seguridad Social.  Además de explicarles de manera práctica la realidad de los temas que ven en las aulas en la asignatura Formación y Orientación Laboral, también pudieron disfrutar del maravilloso y rehabilitado Palacio del Marqués de Monesterio.
IMG_20180511_114424693
Agradecemos desde el Colegio el trato y la amabilidad con la que siempre somos recibidos en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Logroño.