Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

¿Cómo participar?

Hola a todos y, en primer lugar, GRACIAS por vuestra colaboración en EL CUCHITRIL. Vuestras colaboraciones son esenciales para la realización de todos y cada uno de los programas ya que El Cuchitril es LA RADIO DEL COLE.
  • ¿Qué puedo enviar a «El Cuchitril»?
Noticias de cosas que han pasado en el colegio, crónicas de las visitas que realizáis con la clase, de las fiestas del colegio o de alguna actividad que te haya parecido interesante, trabajos de clase, redacciones, poesías… Es importante que todo esto no sea solamente una descripción sino que además nos des tu opinión sobre ello. También puedes comunicarnos si tú, o alguno de tu clase ha recibido un premio o ha sido seleccionado para participar en alguna actividad.
  • ¿Qué no puedo enviar?
Por las características del programa seleccionaremos en primer lugar todo lo que tenga que ver con la vida del colegio. Si queda algo de tiempo podremos dar lectura a otros textos que nos enviéis y que consideremos interesantes.
  • ¿Cómo puedo enviarlo?
La forma más rápida de colaborar, la más eficaz y la que más nos facilita el trabajo es enviar vuestras colaboraciones por correo electrónico: cuchitril@paulamontal.edurioja.org, indicando en el asunto el tema de la colaboración y quién la envía. Os rogamos que nos hagáis llegar vuestras colaboraciones por este medio.
Seguimos manteniendo, de todas formas, el buzón de «El Cuchitril» que está en el 2º piso del colegio, junto al corcho de Senda. Si por lo que sea no podéis enviar vuestras colaboraciones por correo electrónico, podéis depositarlas en él escritas a mano, a ordenador o incluso un disquete con el texto en documento word.
  • ¿Quién puede participar?
Pueden participar alumnos/as del centro, profesores/as con sus propias colaboraciones o con trabajos realizados por sus alumnos. También pueden colaborar exalumnos/as o padres y madresque participen en actividades del colegio o que quieran enviarnos algún texto que crean interesante. También pueden hacerlo otras personas relacionadas de una u otra forma con el colegio. Esperamos vuestra colaboración y no lo olvidéis que EL CUCHITRIL LO HACEMOS ENTRE TODOS.