Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

INFORMACIÓN JORNADA CONTINUA

Jornada continua banner pequeñoEn relación con el Proyecto de modificación de jornada escolar del Centro, la Inspección Técnica Educativa de la Consejería de Educación ha emitido un informe favorable ya que el proyecto que hemos presentado cumple los requisitos contemplados en la legislación vigente. Se nos ha comunicado que se puede continuar con el procedimiento establecido.

El Consejo Escolar del Centro, reunido en sesión extraordinaria, el jueves 16 de enero a las 17:15, previa convocatoria, y contando con la participación de 13 de sus 14 miembros, ha acordado por unanimidad, aprobar el proyecto de modificación de jornada en Infantil y Primaria.

Por lo tanto continuaremos con el procedimiento de implantación.

El proyecto está a vuestra disposición en la plataforma Educamos.

Desde la Dirección del Centro, deseamos presentarlo a todas las familias y resolver las dudas que os surjan, por lo que os convocamos a las siguientes reuniones:

Miércoles 22, a las 16:00 horas

Miércoles 22, a las 17:15 horas.

Podéis acudir a la que por horario os venga mejor.Jornada continua reuniones banner

Los censos electorales se colgarán en el tablón de anuncios del colegio. Los días 27, 28, 29, 30 y 31 podéis pasar a consultarlos. Si hubiera algún error, comunicadlo a Virginia en secretaría presencialmente o por teléfono.

Hay que constituir la mesa de votación. Estará integrada por la Directora del Centro, que actuará de Presidenta, y tres padres o tutores legales designados por sorteo. Actuará de Secretario el representante de los padres de menor edad.

La elección de los padres o tutores legales que integrarán la mesa electoral, se realizará el martes 28 a las 11:30 en la biblioteca del colegio.

La votación se llevará a cabo el día 4 de febrero, en la biblioteca del colegio. El horario será el siguiente:

• Mañana de 8:30 a 9:30 y de 12:00 a 13:30.
  • Tarde: de 14:45 a 15:30 y de 16:45 a 19:00.

El derecho de voto corresponde individualmente al padre, a la madre y en su caso, a los tutores legales de los alumnos. Es necesario presentar el DNI.

El voto será directo, secreto y no delegable. Corresponderá un solo voto por persona.

Los electores podrán emitir el voto por correo. A tal efecto y con el fin de garantizar el secreto del voto, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se remitirá a la Mesa de votación por correo certificado dirigido al secretario/a de la Mesa, con una antelación no superior a los cinco días previos a la votación. El citado sobre exterior irá firmado y contendrá una fotocopia del DNI u otro documento acreditativo de la identidad del votante, además de un sobre cerrado con la papeleta de votación en su interior. No se contabilizarán los votos por correo que tengan entrada en la Mesa de votación una vez concluido el acto de consulta.

Terminada la votación, la Mesa realizará el escrutinio, que será público. El Secretario levantará Acta que será firmada por todos los componentes de la Mesa. Posteriormente, la trasladará al Presidente del Consejo Escolar, debiendo exponerse una copia en el tablón de anuncios del Centro.

Para que la votación se considere aprobada, deberá obtener el voto favorable de, al menos, tres quintos del censo electoral.

Os animamos a que ejerzáis vuestro derecho al voto.

Gracias por vuestra participación.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *