Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

PROYECTO HERVAT

PROYECTOHERVATHERVAT es una palabra formada por las siglas: Hidratación, Equilibrio, Respiración, Visión, Audición y Tacto.  Acciones que componen el programa y que se realizan de forma sistemática todas diariamente al comienzo de las clases.

Esta rutina se realiza antes de comenzar una nueva actividad desde 3º de Educación Infantil hasta segundo de Educación Primaria.

El objetivo principal es activar el área prefrontal del cerebro que puede beneficiar  al resto de áreas  y en definitiva estimular y potenciar todos los elementos implicados en el aprendizaje además de permitir a los alumnos relajarse, hidratarse y activar su cuerpo para fomentar un aprovechamiento óptimo de las clases.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *