Colegio Paula Montal – Logroño

IMG_20171007_103943

EL ENVÍO COMO PROFESORA DE RELIGIÓN

IMG_20171007_103943Hoy día 7 de octubre, fiesta de la Virgen del Rosario, un grupo de profesoras de los colegios de Escolapias de Logroño: Inmaculado Corazón de María y Paula Montal, hemos asistido a la celebración del “Envío”. Junto a otros profesores cristianos tanto de la escuela pública como concretada nos hemos congregado alrededor del obispo de la diócesis, D. Carlos Escribano para recibir de su mano y como representante de la Iglesia este envío para la evangelización de nuestros alumnos y alumnas.
D. Carlos nos ha exhortado a transmitir los contenido de la fe, pero sobre todo nos ha dicho la importancia de tener un encuentro con Jesús, a ser testigos de su amor entre nuestros niños y adolescentes.
Nos hemos comprometido a que nuestros Centros sean escuelas donde el Mensaje de Jesús, a través del área de Religión y de nuestro ejemplo, se manifieste.
Damos gracias a Dios que nos ha elegido, nos acompaña en esta tarea tan importante. Que sea Él el que nos sostenga a lo largo de todo el curso.

Categoría: Noticias 2017/2018