Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

ENTREVISTA A EDUARDO LURUEÑA, ASTRONAUTA

Durante las fiestas del colegio emitimos, en nuestroprograma nº 137 de Radio Cuchitril,la entrevista a Eduardo Lurueña, el segundo astronauta español después de Pedro Duque y el primer civil español en viajar al espacio.

Hoy por fin os ofrecemos un enlace de vídeo con la entrevista ilustrada con fotografías. Podéis verlo en este enlacehttp://www.youtube.com/watch?v=jDCZ7MnLF_I&feature=youtu.be

También os ofrecemos como documento adjunto el extracto de la entrevista en un archivo pdf que podéis descargar.

Para Radio Cuchitril es un honor poder ofreceros esta entrevista «especial y espacial» que nos ha ofrecido Eduardo Lurueña. Os invitamos a escucharla detenidamente ya que no tiene desperdicio.

Eduardo está ahora preparándose viajando a Holanda y a Rusia y, en verano, le darán las fechas de su aventura espacial.

Desde Radio Cuchitril y desde la página web del colegio agradecemos a Eduardo Lurueña el habernos atendido tan gentilmente, sus palabras y, como él dice en la entrevista, el llevarnos en su corazón allá arriba a las estrellas.

EDUARDO, MUCHAS GRACIAS POR TODO. TE DESEAMOS TODO LO MEJOR.  UN ABRAZO MUY FUERTE

Categoría: Noticias 2013/2014