Visita al parque de educación vial

El 5 de octubre los alumnos de 5° de primaria hemos ido el parque de educación vial de la policía local. Ha sido una mañana de lo más entretenida, en la que hemos revisado las normas de circulación, las hemos puesto en práctica y hemos visitado el museo de la policía. Este día hemos descubierto lo importante que es cumplir las normas de circulación y lo caro que es saltárselas. Al salir a practicar con las bicis y karts nos hemos dado cuenta de lo concentrado que has de estar para no saltarte ninguna norma.

Como podéis ver un día intenso y de muchas emociones.

¡LOS CICLOS YA ESTAMOS EN MARCHA!

¡Hola a tod@s!

Aunque ya casi llevamos un mes de clases, todavía no hemos hecho la presentación oficial de los nuevos cursos de ciclos formativos en el cole. Así que aquí nos tenéis, 1º y 2º de Farmacia y Enfermería.

IMG_3574

Todos hemos empezado con muchas ganas, aunque también hay muchos nervios por todo lo que tenemos por delante (mucho trabajo y esfuerzo).

IMG_3567

En estos días los de primero de farmacia y enfermería ya nos hemos conocido un poco entre nosotros y el ambiente que se ha creado es muy bueno, pero esperamos que poco a poco sea ¡todavía mucho mejor!

IMG_3578

No perdáis de vista nuestro blog, y así podréis ver cómo nos va el curso.

CIMG6600pequeña

¡Hasta pronto!

CONVIVENCIAS EN PRIMARIA PARA EL INICIO DE CURSO.

El pasado día 25 de Septiembre se dio el pistoletazo de salida al nuevo curso con un acto común para todo el pasillo de Educación Primaria. Todas y cada una de las clases estuvimos en la capilla cantando juntos para celebrar el inicio del curso 2015-2016.0

Además de juntarnos en la capilla y saludar a nuestro amigo Jesús, se presentó el lema de este curso: «SIN MÁS-CARAS» y se presentaron a los alumnos y alumnas los valores que se van a trabajar; cada uno en función de las posibilidades de la edad de nuestros alumnos y alumnas.

a b

Los pequeños 1º y 2º se quedaron en el colegio para realizar dinámicas, juegos y una jornada de convivencia, mientras que los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º disfrutamos de dichas dinámicas y juegos en el parque de la Granja.

4 3 2 1

Pudimos comer juntos y jugar entre las diferentes clases en un rato de tiempo libre del que disfrutaron de 14:00 a 15:00 hrs.
Por la tarde cada una de las clases terminó las dinámicas y actividades que nos habíamos propuesto realizar.
FUE UN DÍA MARAVILLOSO LLENO DE JUEGOS, RISAS, VALORES Y COMPAÑERISMO.