CONVIVENCIAS EN PRIMARIA PARA EL INICIO DE CURSO.

El pasado día 25 de Septiembre se dio el pistoletazo de salida al nuevo curso con un acto común para todo el pasillo de Educación Primaria. Todas y cada una de las clases estuvimos en la capilla cantando juntos para celebrar el inicio del curso 2015-2016.0

Además de juntarnos en la capilla y saludar a nuestro amigo Jesús, se presentó el lema de este curso: «SIN MÁS-CARAS» y se presentaron a los alumnos y alumnas los valores que se van a trabajar; cada uno en función de las posibilidades de la edad de nuestros alumnos y alumnas.

a b

Los pequeños 1º y 2º se quedaron en el colegio para realizar dinámicas, juegos y una jornada de convivencia, mientras que los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º disfrutamos de dichas dinámicas y juegos en el parque de la Granja.

4 3 2 1

Pudimos comer juntos y jugar entre las diferentes clases en un rato de tiempo libre del que disfrutaron de 14:00 a 15:00 hrs.
Por la tarde cada una de las clases terminó las dinámicas y actividades que nos habíamos propuesto realizar.
FUE UN DÍA MARAVILLOSO LLENO DE JUEGOS, RISAS, VALORES Y COMPAÑERISMO.

5

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *