PRÁCTICAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD

El alumnado de 2º de Farmacia ya hemos comenzado a realizar prácticas en el Módulo de Promoción de la Salud. Estas prácticas son fundamentales para prepararnos para el trabajo en la Oficina de Farmacia, puesto que son algunas de las que luego realizaremos con los clientes/pacientes.

Aquí os dejamos las fotos de las tres primeras: pesar a un bebé, toma de la tensión arterial y colocación de bolsa de orina en lactantes.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!

IMG_0031

Durante todos estos días en Infantil, hemos celebrado las fiestas del Pilar, lo hemos pasado de maravilla y hemos hecho bastantes actividades. La más importante fue la ofrenda a nuestra querida Virgen del Pilar, como cada año, hemos traído claveles blancos para confeccionarle a nuestra Madre un vestido precioso.

Después de la ofrenda, tuvimos la gran suerte de contar con una representación del Grupo Floclórico zaragozano Royo del Rabal, gracias a la colaboración de Mª Jesús Jerez, mamá de Álvaro Terrer (alumno de 2º de infantil) y el profesor del colegio Jorge Lázaro. Bailaron y cantaron joticas variadas, nos enseñaron sus trajes de baturros y hasta nos dedicaron una jota personalizada a nuestro colegio de Escolapias.

Todas las clases hemos realizado también diversas manualidades para llevarnos a casa en las que hemos puesto mucho empeño e interés. ¡Menudas obras de arte hemos conseguido!

Y por último… lo que más nos gusta…los queridos CABEZUDOS. Gracias a los mayores de 5º que han bajado cada recreo a jugar con nosotros!! Han sido unas fiestas super divertidas, el curso que viene…más!