Proyecto Formulación Magistral.

Los alumnos de 2º de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, han presentado su proyecto en la asignatura de Formulación Magistral.

Ha pasado tan solo poco más de un año desde que comenzaron el ciclo y la evolución ha sido espectacular.  Es una maravilla ver lo mucho que han aprendido.

Para su proyecto personal han elaborado con mucho interés y cariño: cremas de distintos tipos, aceites corporales, geles, champús, jabones, perfumes sólidos, canastillas para bebé con pasta al agua, pasta lassar, maquillajes, colonias, mascarillas, tónicos, aceites varios….. Y mucho mucho más…  Una maravilla.

ENHORABUENA CHICOS!!!

Aquí podéis ver una muestra de todo ello.

la foto 2-5 la foto 2 mariagarcia la foto 2-3 la foto 2-2 la foto 2-1 la foto 1 la foto 1-5 la foto 1-4 la foto 1-3 la foto 1-2 la foto 1-1

la foto 3-1 la foto 3-2 la foto 3-3 la foto 3-4 la foto 3-5 la foto 3 la foto 4-1 la foto 4 la foto 4-5 la foto 4-4 la foto 4-3 la foto 4-2

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *