¡En 1º de infantil enviamos una carta!

Los alumnos de 1º de infantil hemos desarrollado un sencillo proyecto sobre lo que son las cartas, cómo se escriben, lo que es el sobre, el sello y el proceso que sigue hasta que llegan a nuestras casas. Hemos pensado que como nuestros papás sólo reciben facturas, facturas y…¡más facturas! pues les hemos querido alegrar el día mandándoles una carta nosotros.

cada uno firma como quiere, ¿verdad?

Cuando ya teníamos la carta escrita y con nuestro dibujo favorito, lo más complicado ha sido meterla en el sobre, ¡era como hacer un puzzle!

IMG_0200

IMG_0199

pero lo peor ha sido cerrarlo…¡qué malo que sabía el papel!

IMG_0198

IMG_0202

Después hemos pegado el sello, esto ha sido más fácil porque eran de pegatina.

IMG_0204

Llamamos al cartero de nuestra zona, se llama Javier y ha sido muy amable de bajar a la clase a recoger nuestras cartas porque claro…¡Teresa no podía llevarnos a todos a echar la carta al buzón! Desde aquí queremos darle las gracias porque nos ha hecho un favor muy grande, somos pequeños y todavía no llegamos a la boca del buzón.

IMG_0208

Hemos guardado el secreto hasta qué…¡sorpresa! Nuestra carta ha aparecido en el buzón de nuestros papás. ¡Qué alegría se han dado!

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DEL REFUGIO

Desde el Equipo de Pastoral os queremos trasmitir el agradecimiento de la Hermandad del Refugio por vuestra generosidad en la campaña de recogida de alimentos, en Navidad. Aquí os dejamos la carta que hemos recibido y os animamos a seguir colaborando en nuestras campañas.