LOS ALUMNOS DE INFANTIL OS DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD

Con la llegada del mes de Diciembre los alumnos de infantil comienzan a sentir el espíritu navideño. Vamos a celebrar el nacimiento de Jesús así que entre risas, nervios, ilusión, compañerismo, canciones y ensayos aprendemos el significado de la navidad.

Los alumnos de 3º de infantil montaron en clase el belén, al que no le faltó detalle.IMG_0112

Realizamos tareas, manualidades y aprendemos villancicos entre los ensayos y preparativos para el Festival de Navidad al que invitamos a todas las familias de infantil. Este año nos hemos esforzado mucho para que todo salga bien y los papás nos han fabricado unos disfraces de concurso ¡muchas gracias!.

IMG_0105

Entre tanto trabajo y preparativo recargamos las pilas con el delicioso Almuerzo Navideño. No faltaron polvorones, turrones, figuritas de mazapán y chocolate y por supuesto villancicos.

IMG_0114

IMG_0127

IMG_0119

Escribimos las cartas a los tres Reyes Magos contándoles lo buenos que habíamos sido y pidiéndoles alguna que otra cosilla.

IMG_0130

IMG_0129

Y su Majestad de Oriente nos visitó para recoger las cartas, regalarnos abrazos y chuches y animarnos a seguir siendo buenos y portarnos cada día mejor.

IMG_0152

Qué sorpresa se llevó su Majestad Gaspar al descubrir que entre los niños había otro pequeño rey que aquel día cumplía 5 años.

IMG_0148

Como ya sabéis los Reyes Magos se enteran de todo…. y no se olvidó de obsequiar  a los ganadores del concurso de postales navideñas con un detalle. ¡Que dibujos más bonitos! el Rey quedó impresionado.

IMG_0163

La fiesta continuó con la visita de los alumnos de E.S.O. que disfrazados para la ocasión vinieron, guitarra en mano, a cantarnos unos villancicos.

IMG_0103

Y como despedida los alumnos de Ciclos Formativos bailaron y cantaron nuestro villancico favorito, «Los tres Reyes Magos».

Y por fin las esperadas vacaciones para estar con la familia y compartir la magia de la Navidad. Nos despedimos hasta el año que viene y os deseamos a todos

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!