San José de Calasanz

El 27 de noviembre, como viene siendo habitual, celebramos el día de San José de Calasanz, empezamos el día yendo a San Lino, más descansados de lo normal: vamos, una horita más tarde.

cal1
Cuando terminó la eucaristía fuimos hacia Puerto Venecia. Al llegar allí tuvimos unos minutos para comernos el bocadillo y después fuimos a la pista de patinaje. Después de conseguir con mucho esfuerzo ponernos los patines entramos a la pista por cursos.

cal2

Durante una hora y media tuvimos la oportunidad de demostrar nuestra destreza sobre unos patines. Algunos iban aprendiendo a base de caídas, otros como ya sabían patinar ayudaban a los demás. Algunos profesores también se animaron.

cal3

cal4

cal5

Fue una actividad innovadora y que nos gustó mucho a todos ya que nos permitió pasar una jornada divertida, conviviendo con todos los compañeros de la etapa.

Categoría: ESO
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *