Hospital «Infantil»

Esta semana los alumnos de 3º de infantil, aprovechando que estamos trabajando la unidad didáctica del Hospital y que en la clase en uno de nuestros rincones también lo tenemos dedicado a este tema, hemos hecho una visita a la clase de enfermería del colegio.

hos3
Los alumnos del turno de la tarde nos recibieron de maravilla y muy ilusionados, nos explicaron lo que estudian y nos enseñaron su clase, ¡¡muy diferente a la nuestra!. Lo que más atención nos llamó fueron las camas de hospital con sus dos “enfermos” a los que aprenden a curar, vestir, limpiar etc.

hos2

También nos enseñaron la silla del dentista y nos explicaron la importancia de cuidarnos los dientes y no comer muchas chuches.

hos1
Pasamos un rato muy divertido y aprendimos muchas cosas, ¡¡más de uno nos hemos animado a ser enfermeros cuando seamos mayores!!

hos5
Gracias por invitarnos a vuestra clase y gracias a vuestra profesora Luisa por haber sido tan amable y haberse adaptado a nuestros horarios.