El Abrigo de Yorick

El 26 de Noviembre el Primer Ciclo de Primaria fuimos al Centro Cívico San José a ver una obre de teatro representada por el grupo Caleidoscopio, que nos gustó mucho por sus personajes y originalidad.

abr1
A través del gesto y de la música nos cuentan la historia de Yorick y Tubitos.
El primero aparece con su abrigo especial del cual salen cosas y personajes que cuentan diferentes historias: un hermosos cisne, el sol y el viento, que compiten por quitar el abrigo a un caminante y otras narraciones como la maleta misteriosa, la extraña barbería o la nariz aventurera.

abr2
El abrigo de Yorick como véis está repleto de historias hechas con amor y risas. Sin palabras pero usando los gestos. Es poesía visual.
En cuanto a la música ha sido muy original combinando diferentes sonidos con música clásica acoplada a la escena representada que conducía a los alumnos a desarrollar la imaginación.
¡Ha resultado muy interesante!

Categoría: Primaria
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *