Nuestros «concejales» al pleno

Pleno Infantil Municipal (06/11/2013)

En nueve colegios de Zaragoza, se está organizando el Pleno Infantil Municipal. Este proyecto trata de mejorar Zaragoza.
Empezó la última semana de septiembre y terminará la última semana de noviembre.

10836
Sirve para dar ideas al alcalde o a los concejales sobre qué se podría mejorar en el barrio donde se ubica el colegio.
Hay partidos Infantiles y Periodistas. En 5º de primaria hay tres grupos de participantes y tres periodistas. Y en 6º de primaria hay cuatro grupos de participantes y siete periodistas.

10841

Los periodistas son los que se encargan de recoger toda la información y darla a conocer en el blog del Pleno Municipal Infantil. (http://plenoinfantilmunicipal.wordpress.com/v)

10840
De todo el colegio sale votado un partido y de ese partido se eligen tres concejales que nos representarán en el Pleno y podrán hablar con el alcalde o con los concejales para presentar las propuestas que llevamos. Les acompañarán algún periodista para cubrir la información de ese evento.

10838

Jenet Godson, Luis Alda, Jesús Pinilla

Categoría: Primaria
Etiquetas: ,