Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Aprendiendo los usos y cuidados del agua

El miércoles 18 de mayo nos vinieron a visitar al centro dos educadoras de Nilsa, la empresa que se encarga de los procesos de cuidado y mantenimiento del agua en nuestra comunidad.

Desde las 9 de la mañana, hasta pasadas las 12h, las educadoras nos estuvieron enseñando como ahorrar agua en casa así como que podemos echar o no en ella en nuestro uso diario (por desagües, taza de baño…).

Tras el trabajo de aula, acudimos al río Iranzu, a escasa distancia del colegio, ha realizar un trabajo de campo en el que estuvimos examinando la pureza del agua del río, su suciedad, si es adecuado para el baño… Nos convertimos en pequeños científicos rodeados de probetas y utensilios de laboratorio.

En resumen, fue una bonita mañana aprovechada para conocer nuevas cosas sobre el agua, el medio ambiente, su cuidado y protección.