Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Cuando se acaba Andéraz… empieza El Puy

Muchas personas se plantean la duda de que pasa cuando nuestros alumnos acaban su tiempo en el colegio. La idea generalizada es que después de nuestro cole, no hay nada más parecido, y el proyecto educativo termina aquí, pero eso es un tremendo error.

Cuando termina Andéraz, empieza el Colegio Diocesano Nuestra Señora del Puy. Este centro, es un colegio de ESO y Bachillerato de la localidad de Estella, con el cual llevamos años realizando una labor educativa conjunta, razón por la cual muchos de nuestros alumnos luego acuden a este centro, aprovechando las magníficas instalaciones de internado mixto de que disponen.

En El Puy, un completo grupo de profesionales de la educación, compuesto entre otros por Javier y Asun, dos docentes de nuestro centro, realizan una magnífica labor pedagógica, que les sitúa entre los centros punteros de nuestra comunidad.

Si queréis conocer más sobre este Colegio, no dudéis visitarlos en su página web: