Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Gran mediodía para los afortunados

Ayer cuatro de nuestros alumnos fueron los afortunados en disfrutar de un mediodía muy especial.

Yeray, Niserin, Iban e Isaac fueron el grupo de avanzadilla que se dirigió a las piscinas de Ardantze para las clases de natación, junto con su maestro de Educación Física, Iñaki.

Poco antes de llegar a la instalación deportiva, y viendo que disponían de tiempo, realizaron una visita aproximación al Club Hípico de Ayegui, con la gran suerte de que el dueño, Reynaldo, les permitió entrar y ver a sus caballos y demás animales.

Tras pasar un bonito rato rodeados de estos animales tan bellos, la sorpresa fue mayúscula al llegar a Ardantze. Justo en el parque en el que suelen jugar mientras esperan a sus compañeros, había un reluciente hinchable preparado para ser disfrutado por todo aquel intrépido que se atreviera a entrar.

Como es normal, a nuestros chic@s les falto tiempo para quitarse las zapatillas, y bajo la atenta mirada de Iñaki, disfrutar de unos maravillosos minutos de juego, salto y diversión.

Tiempo después, llegaron sus compañeros, que con la boca abierta y llenos de sana envidia, tuvieron que escuchar las anécdotas de los cuatro afortunados antes de empezar la clase de natación.