Los alumnos de 3º de infantil hemos estrenado nuestro rincón del hospital de una manera muy divertida y especial. Hemos compartido una tarde con los alumnos mayores del colegio, los alumnos del turno de tarde de TCAE.
Les hemos invitado a visitar nuestra clase, les hemos enseñado nuestro pequeño «hospital» y luego nos han llevado a ver su clase. ¡¡Eso si que parece un hospital de verdad!
Carmen, su profesora en ese momento, nos explicó para que servían todos los aparatos y las diferentes máquinas que había:
También nos dejaron probar las muletas, la silla de ruedas y los andadores…
Pero lo que más nos gustó…fue la silla de dentista. Nos la explicaron de maravilla y además, comprendimos lo importante que es revisar y cuidar nuestros dientes, aunque ahora seamos todavía pequeños.
Terminamos la tarde, mirando las diferentes radiografías que habíamos traído de casa y estudiando nuestro propio esqueleto, luego nos atrevimos a realizar con nuestra «nueva» profesora María, una radiografía muy especial…
¿¿a qué nos han quedado muy chulos??
Gracias a todos los alumnos del turno de tarde por vuestro cariño e interés con nosotros, seguro que vamos a recordar esta tarde durante todo el curso y…¿quién sabe? igual alguno de nosotros gracias a esto se anima a seguir vuestros pasos. ¡¡ MIL GRACIAS!!