INFANTIL CELEBRA LA FIESTA DEL OTOÑO

Los alumnos de infantil estamos aprendiendo y observando las características del Otoño.

A lo largo de esta semana hemos estado conociendo la fruta de temporada. Y que mejor forma de hacerlo que tocándola, oliendo, degustando y jugando.

img_0134

Con ayuda de las familias hemos ido recolectando frutas y frutos de otoño. Cada uno llevamos al cole la fruta que más nos gustaba de otoño y explicamos a los compañeros su nombre y características.

img_0103

El viernes celebraríamos la Fiesta del Otoño con los demás compañeros de ciclo así que teníamos que ponernos guapos. Qué mejor forma que hacernos unas coronas otoñales. Así que nos pusimos manos a la obra.

img_0098

Aprendimos las canciones «Mira bien y verás las hojas caer» y «Din don dan llaman a la puerta» para amenizar la fiesta a los demás compañeros.

img_0127

Y por fin el esperado viernes… asistimos guapísimos a la Fiesta del Otoño donde cantamos y almorzamos todos juntos. img_0123

Algunos de los peques era la primera vez que probaban frutos secos y algunas frutas como caquis y granadas. Creo que les gustaron y están dispuestos a repetir.

img_0121

¡Hasta pronto! Nos vamos a casa para contarles a los papás todo lo que hemos aprendido en el cole.img_0135