Excursión final de curso de Educación Infantil

El viernes 30 de mayo, llegó el día más esperado, estábamos nerviosos, nos íbamos al acuario.

Amaneció lluvioso y parecía que se iba a estropear la excursión.

Llegamos al colegio, preparamos nuestras mochilas y nos dirigimos hacia donde estaban los autobuses, subimos, nos colocamos los cinturones. El viaje fue rápido y sin ningún problema.

Ya en el acuario tuvimos que esperar un poquito, estaba “de bote en bote”. Entramos y nos alojaron en la sala de proyecciones; allí vimos un documental y nos preparamos por cursos para hacer la visita. Esperábamos ver tiburones, ballenas y delfines, nada más lejos de esto, nuestro acuario es de los más grande de Europa de agua dulce. Realizamos el recorrido y aprendimos michas cosas. Tuvimos mucha suerte y pudimos ver una nutria.

Terminado el recorrido nos dejaron una sala dónde realizar talleres y pudimos almorzar tranquilamente.

Desde el acuario iniciamos el recorrido hasta el embarcadero, pasada la Torre del Agua. (Anduvimos un ratito) Nos esperaban para realizar un recorrido en el trenecito por el Parque del Agua y la antigua Expo. Fue muy divertido.

Terminado al baño y a comer, nos prepararon las mesas sacamos nuestra comida y…

Después de comer les dimos pan a los patos y cisnes y para terminar un pequeño paseo hasta el telecabina para coger el autobús y regresar al colegio.