Carrera sin humo

El pasado sábado los alumnos de 1º ESO participaron en la carrera sin humo 2014, organizada por la universidad de Zaragoza. A pesar de la tormenta que cayó minutos antes de la prueba, los alumnos que  acudieron al centro deportivo de la universidad de Zaragoza, tomaron el pistoletazo de salida unos minutos más tarde de la hora prevista pero con gran ilusión, ya que para algunos era la primera carrera popular en la que participaban.

Al final llegamos todos, la verdad que con muy buenos tiempos y por ello fuimos recompensados con un 2º puesto de Alí Guitoni y un 2º puesto en la carrera general por colegios con una maravilloso premio de 100 euros en material deportivo.

Muchas Gracias a los alumnos de 1º ESO por su participación en la prueba y por entrenar con tantas ganas en los meses preparatorios.

Marcas y fotos en:   http://www.carrerasinhumo.es/

El año que viene más y mejor.