Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

«Proyecto HABILIDADES personales, sociales y profesionales»

chocando final    Sabemos que el éxito en la vida a día de hoy depende más  de nuestra inteligencia emocional que de nuestro cociente intelectual.  Por ello cada vez más el mundo laboral actual  demanda perfiles  profesionales que además de las competencias específicas de su profesión, presenten  habilidades y actitudes positivas que les conviertan en los mejores empleados.

En el colegio Paula Montal para dar respuesta a esta necesidad y desde nuestro compromiso por  la educación integral de nuestros alumnos nace el «Proyecto de HABILIDADES personales, sociales y profesionales». De esta forma queremos promover el desarrollo completo de los jóvenes para  que crezcan como personas. Este proyecto tiene como finalidad enseñar diversas técnicas y recursos que nuestros alumnos podrán utilizar a lo largo de su vida personal y profesional. Las diferentes sesiones pretenden inspirar a los jóvenes a potenciar su autoestima y la confianza en ellos mismos para que se conviertan en su  mejor versión, y así poder dar lo mejor de ellos mismos a los demás. Nuestra función será acompañarles  en el entrenamiento de estrategias que desarrollen su empatía, asertividad,  gratitud,  gestión de  emociones, trabajo en equipo, logro de objetivos y escucha activa, entre otras.

En definitiva nos gustaría ayudar a nuestros alumnos a desarrollar habilidades y aptitudes valiosas  para su vida personal y profesional  que les  acerquen a su felicidad.

¿Te atreves a ser tu mejor versión?

Crece con nosotros.

Categoría: Noticias 2019/2020