Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

STORYTELLING 1ºCFGM ADMINISTRATIVO

Dentro del proyecto EXPERTISE hoy hemos compartido con nuestros alumnos una buena práctica que pusimos en práctica en Grecia .image

El Storytelling es el arte de contar una historia. image-1La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. Es una técnica que  consiste en conectar con tus usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama. Lo usamos con ellos como profesores y hemos querido que ellos fueran protagonista de ello.

Grupo erick Grupo Daniel

Hemos aprendido que a través el relato de una historia podemos conectar emocionalmente con otras personas. Es hacer que la personas se sientan de una determinada manera para que reciban el mensaje de forma óptima, y esto es importante para nuestros alumnos, que sepan comunicar es parte fundamental en su formación.

grupo adrian Clase y tres grupos

Gracias a los alumnos por su implicación.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir” – Maya Angelou.

Javier clase

Categoría: Noticias 2017/2018