Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Ex-alumn@s – Itziar Albero

Itziar Albero (17 años) – 1 curso en Andéraz (2010-2011)

De cuando estuve en Andéraz, recuerdo muchas cosas buenas; los buenos momentos, por ejemplo, los patios, las clases eran entretenidas, las actividades y dinámicas estaban super bien preparadas, las fiestas que hacíamos como la de san José de Calasanz.

He vivido momentos que no me importaría volver a esos tiempos, en los que no hacia falta móviles para pasar días geniales, ni internet, todo allí eran buenas experiencias, los miércoles cuando íbamos a Abárzuza, o a la piscina.

Son momentos que no se olvidan, no solo por las cosas que hacíamos, sino también por la gran compañía y la confianza que nos transmitían todos, tanto profesores como alumnos,.

Ojalá pudiera volver, no tengo queja alguna.