Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Nuevo año, nuevo propósito – CAMBIAR EL MUNDO

Feliz año 2015 a todos y todas.

Como siempre, en estas fechas, todos nos ponemos melancólicos recordando todo lo acontecido en el año anterior y todo lo que pretendemos para esta nueva etapa. Es periodo de reflexión y búsqueda de objetivos y retos que muchas veces quedan en el tintero por ser demasiado grandes o poco deseados.

En Andéraz, como en todos los demás sitios, este proceso se lleva a cabo, y con humildad e ilusión nos planteamos un nuevo reto, un desafío profundo, un propósito que no por no ser repetido debe ser olvidado, «CAMBIAR AL MUNDO».

Cuando alguien escucha o lee estás tres palabras siempre piensa que el que las nombra esta un poco para el otro lado, jeje, pero nosotros, aun siendo conscientes de esto, nos seguimos planteando esta ilusión, este objetivo.

Cuando hablamos de que queremos cambiar el mundo, sabemos que no podemos eliminar las guerras por nosotros mismos, alejar las tristezas, la pobreza o el mal del resto del mundo, pero somos conscientes de que si podemos CAMBIAR NUESTRO MUNDO, nuestro contexto cercano, nuestro cole, nuestros niños/as, nuestras familias, nuestra gente,… todo eso que esta cerca de uno mismo y que esta al alcance de nosotros.

Porque todos sabemos que con pequeñas gotas se llena un baso de agua, porque la felicidad de los que nos rodean dependen de pequeñas cosas, porque nuestras ilusiones y esperanzas no se ven igual con una sonrisa que con una lágrima, es hora de CAMBIAR EL MUNDO.

¿Te apuntas?