Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

SAN JOSÉ DE CALASANZ

Y llego el día del maestro.

Como todos los años, el día 27 de noviembre es la fecha en la que en los colegios recordamos la figura de San José de Calasanz, uno de los patronos de las escolapías, ideario de las ideas en las que se fundamento Madre Paula Montal para fundar la congregación.

Como es tradición, toda la semana llevamos trabajando en el colegio la figura del santo, explicando detalles de su vida, preparando un teatro espectacular, cantando canciones y como no, realizando lo que el nos mostró, el arte de enseñar y aprender.

Hoy día 28 celebremos en el colegio un día en su honor, con múltiples actividades que os contaremos la semana próxima. Ahora, toca disfrutarlas.