Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Estrategias metodológicas en Lengua Extranjera – Inglés

El área de Lengua Extranjera – Inglés, liderado por la profesora Juli, lleva a cabo una serie de estrategias metodológicas  con los niños que facilitan el aprendizaje de la lengua a partir de nuevos estilos alejados del tradicional.

En lo que llevamos de curso, los niños/as han desarrollado diferentes actividades y dinámicas que les acercan al inglés de un modo más ameno y lúdico además de práctico.

Un ejemplo es la realización de «selfies» personales en inglés, en los cuales nuestros estudiantes se describen de forma personal, mostrándose a los demás tal y como son, eso si, en la lengua de Shakespeare.

DSC_0279

Otro ejemplo son la diferentes dinámicas de trabajo. colaborativo que se llevan a cabo y que en multitud de ocasiones acaban en proyectos grupales o trabajo en ordenador, acercando así al alumno al inglés de maneras diferentes pero complementarias.

DSC_0280