San José de Calasanz

Hoy viernes 27 de Noviembre hemos celebrado San José de Calasanz. Hemos comenzado con una Eucaristía con el padre Miguel Angel. Este año, por primera vez, nos han acompañado nuestros padres, lo que la ha convertido en una celebración muy especial. Nos ha encantado su compañía y poder darles la paz ha sido genial. Estamos muy contentos que hayan podido venir.

Después de la Eucaristía, los alumnos de 5° y 6°, sus padres y los profesores hemos montado los juegos en el patio. Limbo, letras corporales, poner la cola al burro, sillas musicales, la cuchara y tragabolas. Ha sido un rato genial de juego y los padres nos animaban muchísimo en los juegos.

Estamos muy agradecidos por este día, en especial a nuestros padres.

Feliz día de San José de Calasanz a todos.

Categoría: Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *