Happy Easter!

Tras las vacaciones de Semana Santa en el cole ya estaba todo preparado para celebrar Easter o Pascua.

easter+rabbit.jpg                  Happy Easter (22)

En las clases de inglés conocimos la historia del » Easter Rabbit» o Conejo de Pascua, que anuncia la resurrección de Jesús escondiendo cada año huevos de colores a los niños.

IMG_0010_opt

A los niños les encantó el personaje de Easter Rabbit así que decidimos disfrazarlos de conejitos. Su colaboración fue indispensable para fabricar las largas orejas de conejito que más tarde se pondrían para la fiesta sorpresa que les esperaba así como para pintar los huevos de pascua.

IMG_0025_opt

El viernes por la tarde la «teacher» vino a contarnos que había visto al «Easter Rabbit» en el patio del colegio escondiendo los preciosos huevos de colores. Así dio lugar el comienzo de la fiesta conocida como «Easter egg hunt».

IMG_0004_opt

Emocionados los niños salieron al patio con una gran cesta preparados para buscar por todos los rincones y escondrijos los «Easter eggs». Cada huevo que encontraban era una sorpresa distinta.

Tras la caza de los huevos realizamos un taller de maquillaje donde pintamos a los niños la cara de conejitos para cantar y bailar la canción «Easter Egg»

Fue una tarde divertida y llena de sorpresas.

¡Te esperamos el año que viene otra vez Ester Rabbit!  See you soon!

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *