Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

LactuDesayuno

La semana pasado, Izaskun, de la empresa lactua Lacturale, acudió al colegio ha explicarnos lo que es un lactudesayuno, es decir, un desayuno saludable, que aporte a cada persona lo necesario para rendir al inicio de la jornada.

Nuestra monitora, dietista especilizada, empezó con un presentación, aprovechando la pizarra digital y el proyector del aula. Fue metiendo a los alumnos en dinámica, con una explicación bien marcada, con imágenes de todo tipo.

Tras la parte teórica, llego el momento de mostrar lo aprendido, desarrollando un taller educativo con todos los aspectos que se habían visto antes.

Para acabar, tras el apartado de ruegos y preguntas, todos nosotros fuimos obsequiados con un litro de leche Lacturale y con las instrucciones para participar en los concursos de la empresa (las tenéis más abajo, por si os interesa hacerlo en casa).

Una buena manera de aprender sobre algo tan importante como la alimentación.